FEDETUR regala entradas para el Summit Turismo Chile 2018

FEDETUR regala entradas para el Summit Turismo Chile 2018

  • Este año el concepto de la segunda versión del Summit Turismo Chile organizado por FEDETUR y apoyado por Transforma Turismo es “Construyendo un país turístico”.

El desafío a partir de este eslogan es que los chilenos tomen conciencia de la condición de destino turístico que tiene el territorio nacional y la relevancia que supone para el país el desarrollo sustentable de esta actividad en términos de aporte a la economía, creación de empleo, descentralización y fomento del emprendimiento, entre otros aspectos.

Y para involucrar a las personas en esta tarea es que FEDETUR realizará un concurso a través de la red social Instagram. Para participar, el requisito es seguir y mencionar a @fedetur_chile en Instagram y subir una foto o video con el hashtag #chileturistico y #summitturismo, con tres temas que pueden ser “un destino turístico”, “un destino chileno que podría llegar a ser turístico”, y “mencionar a un amigo o institución para que juntos colaboren en construir un país turístico”.

Los ganadores recibirán entradas para asistir al Summit Turismo Chile 2018, que se llevará a cabo el 11 y 12 de septiembre próximo en el Centro de Eventos Parque Titanium, y se exhibirán sus fotos en “Chile es tuyo” y “Be Chile.

El inicio del concurso es este martes 7 de agosto, y finaliza el viernes 10 de agosto. De todas las imágenes que se envíen, FEDETUR seleccionará 10, que serán sometidas a votación del público el 9 de agosto. Los tres participantes más votados se llevarán el primer, segundo y tercer lugar.

Las bases del concurso se encuentran en la página www.fedetur.cl y en el Instagram @fedetur_chile